domingo, 19 de octubre de 2014

DE KOH TAO A BANGKOK

De Koh Tao nos embarcamos en un barco destino Chumphon, fue un camino algo movidito con mucha mar, nos movimos un monton, la gente estaba tumbada medio dormida parecia un barco de Zombies.

Aproveche para tomarme alguna beer (chang) tipica cerveza de Tailandia,

Hasta el camarero estaba mareado, fue divertidisimo!!!

Al llegar a Chumphon, nos quedaban 3 horas para coger el tren, así que aprovechamos para ir a tomar unas "beers", fue sentarnos y al cabo de 2 min. empezaron a pasear ratas como gatos, uf que ataque de pánico, odio las ratas.
Fue coger el tren y en un minuto nos habían echado... what? Mierda, era día 15 y el ticket era para día 13, al ir a nuestra cama ya estaba ocupada... nos pusimos a reír y salimos corriendo a comprar otro ticket, uff por 30 segundos no cogemos el tren.

Tras 14 horas de viaje llegamos a Bangkok, que incomodo fue el camino, este tren hacia ruiditos por todos lados, nos duchamos y fuimos a la calle Khao San, tenia que celebrar mi cumpleaños, es la calle con mas mochileros por metro cuadrado del planeta, es el sitio de Bangkok donde se puede encontrar alojamiento barato, y muchas "beers", terminamos a las seis de la mañana, comimos escorpiones!!!!

Al día siguiente mi amigo cogió el avión hacia España, ya ha llegado después de 22 horas de vuelos y escalas.
Yo fui a la estación para coger un tren dirección "Chan Mai" o "Chan Rai" ya veré. Os tendré informados.