jueves, 9 de octubre de 2014

KOH PANGAN Y FULL MOON PARTY

Después de la  visita a las aldeas de la selva, llegamos al hotel de Chiang Mai, lo primero fue pegarnos una buena ducha, ya que estos dos días por la selva no tuvimos mucha higiene, aprovechamos después para tomar una par de cervezas con la gente que vino con nosotros a la excursión, pff pero lo normal, "Somos Españoles", después de las dos cervezas vinieron muchas mas, comentando la excursión y los planes de cada uno por Thailandia, a las 4 de la mañana llegamos al hotel, sobornamos al guardia con 40 bats (1 Euro), para que nos dejase bañarnos en la piscina, menuda postal 12 borrachuzos bañándose, pero a los 40 min nos echo, todos a dormir.





 Después de dormir  poco mas de tres horas, nos levantamos y cogimos un tuc-tuc (no escarmiento), para que nos llevara al aeropuerto, de allí con una avión al sur de Tailandia y allí con un barco a la famosa isla de Ko Phangan. El Hotel aquí es una autentica pasada "The Beach Village" es un hostal especializado en mochileros, estuve un rato charlando con la gente y me fui acostar, al día siguiente alquile un moto para recorrer la isla fui a descubrir los sitios menos turísticos y mas tranquilos.




Por la tarde puse rumbo a la famosa playa donde se celebra la famosa "Full Moon Party"

Es una playa en forma de media luna,, que cada vez que hay luna llena se organiza una gran fiesta, cuando llegue daba miedo unas 20.000 personas de todas partes del mundo reunidos en la playa, a medida que iba anocheciendo aparecia la famosa luna llena de Koh Pangan!!!. 

La gente se tumba en las alfombras y empieza a beber y a charlar con todo el mundo a las 12 la gente va desfasada, los espectáculos con el fuego son impresionantes, cuando me toco saltar estaba a un metro y medio (creo que me he pasado, pero si no estaba, lo parecía), roce con un palo y me lleve un quemazón, "tatuaje de la Full Moon Party", pero no fue nada, Una pasada de Fiesta, Inolvidable!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario