miércoles, 5 de noviembre de 2014

TUBING EN LAOS


Pase la noche de Halloween  en Luang Prabang, como siempre salí un rato al bar de al lado y termine a las 5 de la mañana en una bolera repleto de gente tirando bolas que no sabíamos adonde iban... por suerte o desgracia no tengo fotos, ya que me quede sin batería en el móvil, al acostarme, no creo que pasara ni una hora cuando el chico de recepción tocaba a la puerta (George, George... Wake up....!!!), pfff, tenia que coger un autobús dirección Vang Vieng, que es famosa por el "Tubing", un día Pedro Alemany me enseño un vídeo, al verlo, decidí que tenia que ir hacerlo. 6 horas de camino, se me hicieron llarguisimos, por una carretera sin asfaltar llena de agujeros y acantilados sin vallas.


A la llegada a Vang Vieng algo me enamoro.... no se que fue pero ya voy por la quinta noche aquí, es impresionante ves miles de niños pequeños por las calles, hoy he coincidido con la salida de un colegio y me ha emocionado ver a todos estos niños en bici, alguna iban hasta tres encima, verlos parados porque se les sale la cadena y ellos solos solucionan el problema, tan pequeños, tan listos, tan felices.

Un día visite Poukhan Cave es como un rió con el agua azul, he ido dos días allí de relax, y es impresionante la tranquilidad que transmite el lugar.


Un día me lo tome de relax en el Hostel, mire una peli, y me fui a cortar el pelo en el Barber Shop

El Laones estaba encantado en cortarle el pelo a un español, en el fondo de la foto podéis ver las fotos del Barça... aunque le dije que yo era del Madrid el era feliz igualmente.
Ayer por fin fui hacer "Tubing", y hoy he repetido, es espectacular, son dos horas y media metido en un flotador en el río, pero yo lo hice en unas 8 horas, empiezas en un bar y te tiras río abajo, a unos 30 min. aparece otro, y así hasta cinco, a la llegada llegas algo mareado de ir tanto en flotador, jjjjj, es flipante ver el buen rollo que hay, la gente se lo pasa bomba, bebiendo y bailando, es la mejor fiesta que he ido en mi vida.


Aparte de la fiesta, son expectaculares las vistas desde el río


Mañana cojo un autobús rumbo a Bangkok, 18 horas de autobús, y sobre el día 20 de noviembre regreso a España, mi hermano Sito y su mujer Neus van a tener un bebe, y para que engañarnos tengo muchas ganas de ver la barriguita de Neus crecer. Pero volveré!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario