domingo, 16 de noviembre de 2014

VANG VIENG - PUKET

Después de pasar unos días por Vang Vieng, famoso por el tubing, o decidí ir al Sur de Tailandia, lo que no sabia es que me esperaba el viaje mas largo que había hecho en mi vida, fui a una agencia y pedí para ir de Vang Vieng a Puket, me dijeron que si que no había problema, le pedí cuanto tiempo aproximadamente estaría, me dijeron que unas 14 horas, pensé que no eran tantas y que podría aguantarlas, pero..... no fue así fueron 32 horas, y no en el mismo autobús, me fueron cambiando de bus, como si fuera un paquete, Son unos auténticos piratas!, en la frontera de Laos a Tailandia me dejaron 4 horas en una estación, después llego un autobús de lujo, tenia hasta masaje en los asientos, me llevo a Bangkok, allí espere dos horas y me llevo otro bus al lado de Chumphon, y de ahí con un autobús de linea hasta Puket, aquí es muy caro, es demasiado turístico, un hostel tuve que pagar 15 €, me metí en la habitación hecho polvo, costipado, con sudores fríos, estava destrozado. Estuve dos noches en Phuket, y cogí dirección a las islas Phi Phi, me encontré a dos locos de Londres y me he pasado 4 noches de fiesta por aquí, ha sido una buena experiencia.

Estuve de excursión por las islas e hice snorkel, una verdadera pasada la cantidad de peces que hay

Aquí  las playas esta lleno de discotecas


Lo increíble es que paseando por Phi-Phi encontré una chica de establiments, con su novio, mira que Tailandia es grande..., estuve en la playa donde se rodó la película "La Playa"
Mañana cojo dirección a Bangkok, tengo ganas de volver, para estar con mi gente, pero seguro que en 10 meses vuelvo a estar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario